sábado, 9 de octubre de 2010

16. Tanto para olvidar...

 -Selena, perdóname…-dijo sollozando Alicia-quería decírtelo…
-Alicia-pronunció Miguel-cállate. Largaos los dos.
-No le hables así a mi novia.-salió en su defensa Luis.
-No hagas sufrir así a Selena.-contraatacó Miguel.
-Yo no…-dijo Luis mordiéndose el labio.
Apreté más mis dedos en su camiseta. No quería oír. Quería morirme. Pero seguía oyendo. Y no iba a morirme.
-¡IROS!-grité llorando.
Entonces empecé a marearme de nuevo. Separé mi rostro del pecho de Miguel para no mojarle más la camiseta. Empecé a sentir miedo de todo lo  exterior y el mundo a darme vueltas, pero fijé la vista en ellos dos.
-Te odio.-le dije a Alicia-sabías que era mi novio pero… te dio igual… te odio…
-Lo siento…-dijo llorando Alicia-por favor perdóname…
Iba a abrazarme, pero en cuanto sus manos rozaron mi piel empecé a gritar. Miguel me apretó contra él y me hizo volver el rostro.
-Cálmate, Selena, cálmate…-me dijo.
-M-Mis pastillas.-musité.
Cerré los ojos.
-Ya hablaréis más tarde-dijo Miguel con voz seria-Selena tiene que descansar.
Me hizo volver a meterme en la cama, y ellos se fueron. No podía quitarme de la mete la cara de Alicia llorando. La rabia que me entraba cuando sus lágrimas se cruzaban por mi mente. Me obligaban a sentir pena por aquella persona que me arrebató mis sueños, a mi amor… Pero mi corazón estaba lleno de odio y de rencor.
-¿Qué pasa aquí?-exclamó enfadada la enfermera entrando en la enfermería.
-Enfermera, creo que Selena necesita ir a casa a descansar.
-Entonces llamaré a sus padres…
-Yo la llevaré, ella vive en mi casa, y mis padres no están.
-¿Vive en tu casa???
-Somos como hermanos…-se apresuró a aclarar.
-Bueno, escribiré una nota a tu tutor. Dime su nombre y podrás irte.


Miguel me llevó en su espalda todo el camino hacia casa. Me dormí medio camino pero al llegar a casa me desperté.
-Puedo caminar, Miguel-le dije haciendo que me soltara.
Introdujo la llave en la cerradura. Me quedé sentada en el suelo mientras miraba como su mano giraba la cerradura. Empecé a imaginar miles de espirales y comencé a marearme de nuevo. Ok, sí que estaba paranoica… Volví en mí cuando sentí que Miguel me cogía en sus brazos como una princesa. Subió por las escaleras y me llevó a mi cuarto. Allí me dejó en mi cama. Me quedé mirándole. Iba a irse, cuando yo alargué mi mano hacia él.
-No te vayas-musité.
-Pensé que querrías estar sola.-dijo cerrando la puerta tras sí.
-Ya me siento muy sola.-dije-más no.
Se me quebró la voz. Él se me acercó y me abrazó. Entonces empezó a besarme, una y otra vez. Se subió en mi cama y yo dejé que me besara. Mis pensamientos estaban ahogándose en una laguna que ocupaba toda mi mente. Me quitó suavemente la chaqueta y se recostó a mi lado.
-¿Lo has hecho alguna vez?-me preguntó.
-No-le respondí.
-Yo tampoco-admitió.
Nos miramos. No sé ni cómo habíamos acabado hablando de eso.
-Siento haberte dicho que te odiaba. En el fondo nunca fue así-le dije. Ya que nos estábamos confesando…
-Es mi culpa.-dijo- pagué contigo que Beatriz me hubiera dejado.
-¿Por qué te dejó?-le pregunté.
-Porque era muy celoso.-dijo.
-Yo nunca te dejaría por algo así-dije mirándole con ternura.
-¿Significa que no me odias?
-Ya te he dicho que te quiero-dije enrojeciendo.
-Pensé que no lo decías de verdad-respondió-pensé que lo decías porque estabas enfadada, o por no quedar mal conmigo.
- Si no te quisiera no me importaría quedar mal contigo-le susurré.
-Significa eso, ¿Qué estamos juntos?
-No estoy preparada aún…-dije juntando su frente con la mía-pero sí.
-¿Puedo besarte?
No respondí. Me quedé mirando la infinidad de sus ojos. Cuanto había soñado con sus besos… y sin embargo… no me sentía satisfecha. Quería olvidarme de Luis. Para siempre. Quería que su recuerdo se difuminara en un mar de color y se ahogara alejándose de mí. Quería nuevas promesas, nuevos sueños. Con Miguel.
-Ayer… un chico me besó. Un chico que no era Luis. Habría querido evitarlo… pero no pude.-dije-No quiero que vuelva a besarme. Aunque lo admire mucho.
-No volverá a hacerlo. Te lo prometo-me dijo besándome.
Se puso encima de mí mientras me besaba. Unos besos que antes eran de arena se volvían de color, y su calidez me embriagaba. El recuerdo de los besos de Luis se convertían en basta y sucia arena.

-¿Qué tal un beso?
-No-dije-soy muy pequeña.
-Mentira. Ya somos mayores. Podemos darnos un beso.
-Ya, pero, ¿Cómo se hace?
-¿No lo has visto en las películas? Tienes que acercarte a mí. En las pelis suena una canción, o el tic tac de un reloj. Para marcar lo que falta para que se besen.
-Tú ves muchas cosas raras, no sé si fiarme de ti.-dije con recelo.
-Hazlo.
Me tomó entre sus brazos y tuve sus labios a menos de un centímetro de los míos. Podía sentir su dulce aliento. Ambos teníamos los ojos abiertos. Estaba asustada, pero confiaba en él, a pesar de mis palabras.
-Tic, tac-murmuró él entrecerrando los ojos.
-Tic, tac-respondí abrazando su cuello y juntando nuestros labios.

Miguel me miró. Nuestros labios estaban a menos de un centímetro.
-Tengo tanto para olvidar…-musité con lágrimas aflorando en los ojos.
-Yo te ayudaré-dijo besándome de nuevo.
-Bésame… hasta que me olvide de él… horas y horas…

12 comentarios:

  1. wow!!! me encanta!!! tienes k seguir escriviendo...POR FAVOR!mira k no pensaba leerlo pork savia k m engancharia...pero MAR m tentó a ello y ...se puede decir k ahora petalos de luz es mi droga xduna vez empiezas...kieres mas y no lo dejas.:D

    ResponderEliminar
  2. aissshhhh k bonitoooo me ha encantado el capitulooooo ha sido tan bonitoo
    tienes talento baby :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. perdona k aya eliminado tu entrada marta pero la e considerado una ofensa, y algo que no es verdad.

    ResponderEliminar
  5. hola!
    no se lo que pasa aqui pero me parece que hay un malentendido, tu me dijiste que te gustaba en el capitulo que luego dividi, y el mismo dia me encontre un comentario en la c-box en el que ponia:
    baby: lo siento pero dejo de leer tu historia, me parece un poco aburrida.
    Fuiste tu? o fue alguien que se hizo pasar por ti? Si no fuiste tu lo siento! Pero yo me encontre ese comentario firmado por ti! asique yo pense que eras falsa por eso! Lo siento si no fuiste tu! Espero que aceptes mis disculpas!
    Lo siento de veras :(

    ResponderEliminar
  6. 2 oct 10, 04:49
    baby: voy a dejar de leer tu blog me parece un poco aburridilloo lo siento

    Copiado y pegado directamente de mi c-box.
    Para que sepas que no insulto por insultar. Y como ya te e dicho lo siento. Y lamento esta confusion! un beso

    ResponderEliminar
  7. bueno por fin todo se ha solucionado!!!!!
    yo no me enfade porque no comentases, me enfade porque pense que me habias puesto que te gustaba y luego que te aburria!!
    Yo no quiero que estes todo el dia en mi blog! quiero que te pases de vez en cuando, que me comentes si te gusta! Mil gracias otra vez! y te vuelvo a pedir perdon! Me encanta tu blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. La proxima vez pregunta antes para asegurarte. Besos, y nada, perdonada stas wapa!!!! me alegro un mntn de aberlo solucionado.

    ResponderEliminar
  10. AAYYY!!! me encanta Miguel xDD pobre Selena... Y una cosa Baby ¿Por ke hay 2 capitulos 15??

    ResponderEliminar
  11. gracias Inma soy una mierda de despistada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    ResponderEliminar