martes, 4 de enero de 2011

15. Final

-Ally, venga vámonos los tres aunque sea…
-Sí, claro, una pareja de novios y una tonta… amargada… y sola…
-No digas tonterías.
-Déjame, Sara, sabes que no me apetece salir.
-Ni… ¿ni por tu hermanita mayor?
-Un minuto mayor que yo-sentencié.
Sara tiraba de mi brazo insistiendo. Al final me rendí, y observé como Rubén me sonreía desde la entrada.
-Vamos, seguro que encuentras un novio-puntualizó Rubén dándome una colleja.
-Pero es que hay un problema, ¡y es que yo no quiero ninguno!
Los dos se rieron, y me sacaron de cabeza del portal. Empezamos a caminar, rumbo al cine, cuando vi a un chico sentado en un banco. Me pareció increíblemente familiar. Tenía el pelo rubio oscuro, y la mirada perdida. No me paré a observarle, porque en seguida miró en mi dirección, y él también se me quedó mirando.
-Vaya, no sabía que tenías esa marca también-exclamó Rubén.
-¿Qué marca?-pregunté desorientada.
-La de la mano.
Observé mi mano derecha. Una pequeña estrella con una especie de aureola encima. Sonreí. Sí que era extraño que la tuviéramos los tres.
-Nací con esta marca-dije sorprendida- a lo mejor es que tenemos poderes. ¡O pertenecemos a una secta de magia oscura!
-No flipes, Ally-dijo Sara riéndose.
Entramos en el cine, donde disfrutamos de una película. Era de miedo, así que Sara estuvo todo el tiempo pegado a Rubén, que pareció disfrutarlo bastante. Al final de la peli, estaba con el humor apagado y sin ganas de nada. Entonces lo vi, de nuevo. Aquél chico. Pero esta vez me acerqué a él. Me era tan familiar… ¿¿¿pero de qué le conocía???
-Hola-saludé.
-Hola-me respondió mirándome sorprendido.
-¿Te conozco de algo?-le pregunté.
-Tú también me resultas familiar-dijo sonriéndome.
Entonces me fijé en su mano.
-Vaya tienes la misma marca que yo-dije con una sonrisa.
Y así… fue como comenzamos a hablar, como si lleváramos una vida sin hablarnos, y sintiéramos esa necesidad.
-¿Es este tu novio?-exclamó acercándose y riéndose Sara.
-¡Pero qué dices!-grité yo roja.
Yo no sabía que después de esperar tanto tiempo… iba a encontrar lo que sin saberlo, buscaba. La persona a la que siempre quise. La única persona a la quería. Te quiero.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. hola!!!
    me encanto el capitulo!!!
    escribis muy bien...
    besos y cuidate!!

    ResponderEliminar
  3. Amé el capítulo!
    Que mal que se acabe!
    Oye pero tengo una pregunta, ¿Quien es quien? quien satya o arya es ally? Ruben es jack, o el desconocido es jack? :/ responde si no no puedo disfrutar tanto el capitulo xD
    Girl

    ResponderEliminar
  4. los nombres los puse con la misma inicial para que se parecieran. Sara/Satya Ally/Arya Desconocido/Jack Rubén/Gabriel

    ResponderEliminar
  5. ¡Wow!
    Ha sido muy pero que muy bueno!
    Un buen final :)

    ResponderEliminar
  6. o.o oohhh me encantaaaa pero k mal k se acabe, yo keria maaaas XD bueno, ahora toca leerse loving ignorance :D

    ResponderEliminar