Entrañable recuerdo ahogado en espinas. Interesantes palabras que carecen de sentido. Por lo menos para mí… ahora. Releo y releo esa frase, pero no logro encontrarle el sentido. ¿De qué sirve amar, si solo crea malos recuerdos? Que te atormentan… toda la vida. ¿De qué sirve sentir…? Si al final, todo es una vulgar mentira. El nítido recuerdo de un beso, que te rompe por dentro, al escuchar esas palabras, que rompen todo… como si nunca hubiera existido nada.
Capítulo 1 de Loving Ignorance.
Pero de repente... se enciende una luz... que te abre los ojos y te enseña la verdad más clara y profunda que jamás hayas visto. La luz de la esperanza. Un latido, una razón... una única razón por la que arriesgarlo todo. Él.
Epílogo
23. Después
-¿Entonces?
-Sí.
-¡Sí! Es decir… ¿Sí? Oh, Dios mío, ¡sí!
Me cogió a volandas y luego, en medio del pasillo del hospital me besó con ternura y pasión. Yo transmitía alegría por cada poro de mi piel. Al principio había tenido miedo, pero luego… buf, su felicidad me llenaba a mí también.
Mi madre también estaba allí con Natasha agarrada a una pierna, junto a David, que tenía el ceño un poco fruncido. Con el tiempo se había convertido en un padre para mí, y a pesar de que también quería a Ismael como un hijo, todavía no había terminado de creerse que yo, estuviera embarazada. Aunque la verdad es que ya no era esa adolescente de catorce años. Ya tenía veinte casi veintiuno. Ismael y yo vivíamos juntos, y ya habíamos hecho de las nuestras.
-No voy a preguntar el motivo de que exista ese renacuajo.-dijo señalando mi barriga.
Yo miré a Ismael con picardía, pero luego me alegré de que no le hubiera llegado mi mirada. Ninguno de los dos podríamos habernos reprimido y nos habríamos echado a reír. Y es que nuestros primeros intentos de "hacer un hijo" había resultado algo desastrosos. Bueno, empezaré a contar algunas cosas que no sabéis y que debería decir.
Al final me reconcilié con mi padre. Al fin y al cabo sus palabras eran verdad. Él no podía hacer nada. David y mi madre se casaron hace unos años, y ahora tengo una hermanita pequeña que está completamente enamorada de Mark. Me da un poco de envidia porque ahora he dejado de ser la peque para ser la mediana. Que le vamos a hacer, la pequeña Natasha me quitó el puesto…
Sam y Fernando se casaron hace poco también. ¿Qué cómo es posible? Yo tampoco me lo creí cuando me dijeron que estaban saliendo. Nos soltaron que se enamoraron después de conocerse, y como no eran capaces de sincerarse el uno con el otro, la cosa fue larga, pero luego… enamorados para siempre. La típica historia de amor en la que los protagonistas son unos cansinos.
Abril sigue siendo un alma libre. Se pasa la vida de rollo en rollo y es la que le da la vida a todas las fiestas. Tengo miedo de mi fiesta de soltera… últimamente anda un poco torpe, y para mí, que se ha enamorado otra vez. No sé por qué me da que a esta chica lo de “a la tercera va la vencida” no le funciona... pero espero que esta vez sí que acierte. Ah, y lo que no os había contado, aparte de vivir juntos, Ismael y yo ¡estamos prometidos! Me encantaría relataros el momento mágico en el que me lo pidió, pero eso daría para largo, y ya han pasado mis tiempos de ponerme cursi, aunque en realidad, nunca los pasé…
Después de mi ataque y tras salir del hospital, me dejaron participar en la competición. Ismael y yo, campeones. Unos buenos tiempos. Claro, que ahora también lo son. Él está completamente dedicado al tenis, y piensa meterse en lo profesional. Y la verdad, lo está consiguiendo, no todo el mundo recibe una carta para que se anime a participar en un torneo del Roland Garros… y yo estoy estudiando para dibujante... ¡es coña! jajaj, ¿o es que no os acordáis de mi maravillosa Tierra cuadrada?
¿Y sabéis que es lo mejor? Que dentro de nada tendremos a un pequeño Ismaelito paseándose por aquí. ¡Sí, que os veo, no pongáis esa cara! Estoy deseando que llegue el momento para que salga ya y poder tenerlo entre mis brazos. Y es que después de que se confirmara la noticia, estaba aterrada… pero ahora me da cosilla… y … ummm.
¿Os acordáis de Victoria, mi hermanastra? Cada vez que la veo me manda unas miradas un tanto raras. Yo no sé si ella en realidad es así o eso de que de repente fuéramos hermanas la ha afectado psicológicamente. Tampoco es que mi importe mucho… el caso es que lo último que oí de ella es que estaba liada con un tal Enrique, aunque también oí no sé qué de una denuncia por chantaje emocional… ni idea.
-¿Vamos a casa?-me preguntó Ismael pasando un brazo por encima de mis hombros.
-Sí, estoy cansada-murmuré.
-Ahora voy a tener que preocuparme en serio por ti-me dijo- recibirás un trato especial, como una princesa.
-Tenerte a ti es lo mejor que le podría pasar a una pobre campesina como yo-dije.
-Bueno, ya, ¿no? Que hay niños delante-espetó Natasha.
La miré furtivamente. Para tener apenas seis años, le gustaba tocar las narices, como cualquier otro hermano menor. Cruzamos las puertas del hospital y los cinco continuamos andando por la acera de la calle.
-Qué pena-exclamó mi madre- falta Mark aquí. Aún me acuerdo cuando tú tenías estas peleas con él.
Sonreí recordando.
-Por ese entonces era una tonta ignorante-dije mientras una imagen de una yo más joven se reía junto a Abril mientras caminaba por la calle una tarde de verano, antes de empezar tercero de secundaria.
-Una ignorante del amor-concretó Ismael.-hasta que vino tu salvador, o sea yo…
-Total, no te echas tú flores ni nada-dije riéndome.
-Loving Ignorance-murmuró mi madre de repente absorta.
-Mamá, no empieces a hablar en inglés, que se te va la olla-la advertí.
-Es un buen título para un libro ¿no creéis?-preguntó mientras estaba con los ojos en otra parte, en su mundo de colorines.
-No digas tonterías-la riñó David- se supone que estás en tus vacaciones ahora. Deja los libros apartados por un momento…
-Loving Ignorance…-susurré yo en cambio- parece el título de mi vida.
-Sí, te viene al pelo-me dijo Ismael.
-Ja-ja-le espeté yo.
-Mi pequeña tontita-murmuró.
Y diciendo eso e ignorando a los demás me besó breve y suavemente. Yo le aparté haciendo el idiota y cogiéndole de la mano continué caminando. Porque sabía después de ese beso vendrían muchos más. Muchos, muchos más.
LOVING IGNORANCE.
FINAL.
Posdata: ¡Joder! Me ha dado pena hasta a mí acabar con esto xD. Os quiero:D
EPÍLOGOOO! POR FIIN! SABREMOS LO QUE PASA! me encanta el final, (L) yo quiero que nazca ya el pequeño baby... :3
ResponderEliminarsniffff!!! Loving Ignorance!!
ResponderEliminarDeclaro oficial el Team Ismael, espera, que no hay otro Team XD
En cualquier caso, sé que si esto fuese un bestseller, las chicas se volverían locas por Ismael. Y te aseguro, de que aunque esta no sea tu oportunidad de hacerte una escritora famosa, tendrás mucha smás porque que eres una especie de diosa del teclado *__*
¡AVE BABY!
NOOOO!!!
ResponderEliminarNO PUEDE SER QUE HAYA ACABADO YAA!!
SNIF, SNIF!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
LOVING IGNORANCE THE BEST EVER!!
-Mi acompañante en los dias aburridos
-El antidepresivo de los dias tristes
-La emocion de las tardes despues de clase
-La diversion de los comentarios de Ismael
-Los sueños que te inspira con sus historias
-La sensación de libertad que da abril
-El gusto de leer una historia bien escrita y sin faltas en internet
-¡Las ganas de que empiece otra ya!!
I LOVED IT!!
Baby, si continúas así... puaf, llegarás lejos.
muchas gracias;D de verdad:)
ResponderEliminarOh, dios O.O
ResponderEliminarTe adoro, eres la ama de la literatura...
No me puedo creer que se halla acado (sniff, sniff)Me has hecho reir y llorar con esta historia sinceramente no me esperaba el problema del corazón sinceramente nunca sabía lo que me iba a esperar en el siguiente capitulo espero como ya te dije antes que sigas avanzando como escritora.
ResponderEliminarFelicidadesss y un besote grande !!!!!!!!!!!!!!!! ^^
Joooooooooooo... Un final? POR QUÉÉÉÉÉ? jajaja xD
ResponderEliminarBueno, todo termina, hoy le tocó a Loving Ignorance.
Y me encanta la manera en la que has acabado con la historia! Cargada de romanticismo, cosa que, como tú misma recalcaste en el primer párrafo, en negrita, Carla nunca se habría imaginado. Además de que ha sido agradable poder ver los personajes de Carla e Ismael en edad adulta, tan felices el uno con el otro, y esperando un hijo, a pesar de todos los malos momentos que, al principio, trajo consigo su relación. Y aún así, almas gemelas! ♥♥
Estoy ansiosa de que empiece la nueva novela, apuesto que será mucho mejor que esta y que las anteriores. Baby, te animo a que sigas con esto! Porque llegarás muy lejos!
Besos!!!!! ♥
AWW! No me creo que esté embarazada y se vayan a casar Ö I'm happy, en cuanto comencé a leer lo de que se enciende una luz me salió una sonrisita en la cara que no me la quitaré por un ratito xDD Es que está genial *----* Me gustó el final feliz, está bueno, aunque no sea fanática de ellos xd Me dio risa cuando Ismael dijo "hasta que vino tu salvador, o sea yo…" xDD Ayyy mi Ismael, tan lindo que es (♥.♥) jejeje
ResponderEliminarNada, no puedo esperar a que empieces la próxima historia, esta me encantó muchoooooo... xD Me da flojera poner "o"s pero te imaginas xD
Girl
aaaaaa que bonito el final!!!!!!
ResponderEliminarme encanta com han acabado (L)
me da mucha pena que acabe :(
estoy deseando leer tu proxima historia :D
Bsoos
aaaaaaaaaiiiiiiiiiii!!! no puede ser que se haya acabadooo!! de todas formas, es un gran final,y, una buena explicación para saber porque la historia tenía ese titulo ;) Espero, que las proximas historias sean muchisimo mejores..Poco a poco te vas formando como una gran escritora, y..quien sabe, puede que algun dia seas la dueña de un precioso bestseller...De verdad, eres increible...Te adorooo!! Me declaro la presidenta de tu club de fans,Baby...Quiien esta conmigoo?? xD Besoos ♥
ResponderEliminar