sábado, 18 de diciembre de 2010

9. Las reglas vs el amor...

¿Por qué sentía un agujero en el corazón? Desde que Arya me había dicho que tenía una cita con un chico, es como si se me hubiese parado, como un reloj de cuerda que deja de funcionar. Miré un instante hacia la ventana. Estar en la Tierra solo le producía malestar. Arya era… una desconocida para él. A penas menos de una semana que la conocía y sin embargo… es como si hubieran sido años, y el lazo entre los dos se hubiera hecho de hierro. Entonces llamaron a la puerta. Me giré con una sonrisa. ¿Era Arya? ¿Se había arrepentido de todo y había vuelto? Mi Aritmi… era la persona que más apreciaba yo. Mi mentora. Mi amiga.
Abrí la puerta confiado, al fin y al cabo, los humanos no podían localizar mi piso. Fue en ese preciso instante, en el que quedé alucinado.  Una mujer se presentó delante de mí. Reconocí al instante el brillo celestial de sus ojos. ¿Adiana?
-Hola, hermano-saludó ella con una sonrisa-he venido a verte.
-Eh… hola-dije observándola.
No la había visto en siglos. Tenía la apariencia de una mujer alta y delgada, se veinte años, con el pelo castaño miel cayéndole liso por encima de los hombros, piel blanca y vestida con unos simples vaqueros y una camisa. Pero lo que más me sorprendió, fue ver a una niña a su lado que la cogía de la camisa. Me clavó la mirada un instante, y luego, inclinó fervientemente la cabeza sin pronunciar palabra.
-Hola, arcángel Susan-saludé.
Ella sonrió, y casi me pareció ver malicia en sus ojos. Bueno, yo era prácticamente el sucesor de mi padre, no era de extrañar que me hubieran obligado a aprender la identidad completa de la Aritmi de mi hermana.
-¿Por qué has venido, Susan? ¿Quieres ser la sucesora de Papá? Sabes que te cederé con gusto…
-Debo decirte Jack, que esas no son mis intenciones, y… lo sabes.
Asentí malhumorado. En vez de pelearnos por el puesto de Dios, nos peleábamos porque el otro se lo quedara. Yo quería vivir sin complicaciones y ella, quería ser humana. Sí, como lo oís. Adiana era mi hermana mayor, primogénita, verdadera heredera del puesto. Suspiré. No podía evitar relacionarlo con la antigua época feudal. Solo que al revés.
-¿Y tu Aritmi?-preguntó Susan con frialdad.
-Ha salido-dije quitándole importancia.
-La he visto-contraatacó el arcángel.
-Ah-dije sonrojándome.
-Estaba con un humano.-el tono frío de su voz se hizo más evidente.
-Jack-suspiró mi hermana.- ¿Tu Aritmi sabe sus limitaciones y sus reglas?
-Bueno…-tanteé haciéndome el tonto.
-Regla número 1… Tu Aritmi nunca se separará de ti. Regla número 2… Tu Aritmi siempre te ayudará y enseñará. Regla número 3… Tu Aritmi nunca se enamorará de Dios… ni de un humano.
Me quedé callado. Susan había leído las reglas de un trozo de pergamino viejo y enrollado.
-No ha incumplido ninguna-mentí.
-Ya-dijo Adiana acercándose a la puerta-nada de esto saldrá de aquí, ¿vale?
-Sí-asentí.
Su Aritmi salió del piso sin demasiado interés; ya debía de saber las respuestas y pensamientos que mi hermana deseaba decirme.
-Ah, y dile a tu Aritmi que tenga cuidado. Deberías recordar que no puedes mentirme.-sonrió y desapareció.
Me mordí el labio enfadado y cerré la puerta tras ella. Entonces volvieron a llamar a la puerta. Si era otra vez ella, la echaría a patadas de allí. Desde que estaba en la tierra no hacía más que cometer estúpidos errores, una y otra vez. La abrí con furia. Y allí estaba. Arya. Y estaba llorando.
-Yo…yo…-dijo ella-¡lo siento!
Se abalanzó a mis brazos. Yo la sostuve con la mente en blanco, mientras sentía como me mojaba la camiseta con sus lágrimas. Le levanté la cabeza y ella gimió, como si sintiera que iba a apartarla. Pero yo, comportándome como un auténtico idiota, como el más imbécil de los imbéciles, y olvidando todas las reglas impuestas, la miré a los ojos y la besé.

4 comentarios:

  1. ¡WOW!
    Ha sido... ¡Impresionante!
    ADORO el blog, ¡no lo dudes!
    Es de los mejores^^

    ResponderEliminar
  2. OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGGG!
    Que impactante! jaja, y le acababan de recordar las reglas XDDD Me encanta la historia sigue!!!!
    Girl

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAAHHHH!!!! siiiiii x fiiiiin tomaaaaa jjaaja siiii AAAAAHHH!!! XD baby adoro esta parejita (L)

    ResponderEliminar
  4. wooo!!! hay feeling en el aire!!

    ResponderEliminar