domingo, 26 de diciembre de 2010

12. Traición

-¿Qué piensas Gabriel?
La paloma alzó la cabeza indignada. Abrió lentamente los ojos y nos clavó la mirada amenazante que tanto le gustaba poner.
-Creo que esto está mal. Si el superior lo viera…
-Pero tú no…
-Arya-me cortó él molesto y a la vez preocupado.-quizá el superior no lo vea, pero Dios tiene ojos en la nuca, y todo lo ve. Deberíais esperar temblando el Juicio Final.
Me levanté de encima del regazo de Jack y observé mi pelo en un espejo. Luego observé las plumas blancas de la paloma.
-Creo que deberíamos salir un poco.
Caminamos de la mano por el parque. Tenía algo de miedo de encontrarme con Daniel, no sabría cómo explicarle. Y… Eva. Se suponía que yo era su prima. Aunque ella a mí no me conocía. Sonreí. A pesar de que me esperaba el sufrimiento eterno, solo era capaz de ser feliz y sonreír.  Nos sentamos en un banco del parque, y empezamos a observar como la gente caminaba por la calle.
-¿Quieres que vaya a por una bebida?-preguntó Jack  levantándose.
-Bueno-dije.
Observé cómo se alejaba. Empecé a observar los pájaros y a oír las pisadas y el murmullo del viento.  Entonces vi a una persona familiar. Abrí la boca de par en par sorprendida. Daniel.
-¿Cómo estás, mi amor?-me preguntó.
No me dio tiempo ni a moverme. Quería haber replicado. Haberle explicado. Pero no me dio tiempo. Se apoyó en el banco y me besó. Me quedé inmóvil. Petrificada. Y todo lo que más odié pasó.
-Arya…
Observé las bebidas en el suelo y a Jack a menos de un metro. Él se dio lentamente la vuelta con dolor. Y todo sucedió muy rápido. El cielo se vio atravesado por un tenebroso rayo, y se oscureció. Jack se giró hacia mí y luego miró hacia el cielo asustado.
Cuando volví a mirar a Jack, vi a alguien delante. Con un vestido blanco, y el pelo recogido en una larga trenza oscura, Eva me miró, y levemente sonrió. Me fijé en el inusual brillo de su mirada, y encajé todas las piezas del un golpe. Pero antes de que pudiera reaccionar, todo se envolvió en una luz blanca.  Sentí malestar, y luego nada. Como si hubiera vuelto a ser un ángel. Entonces, cuando me atreví a abrir los ojos. Vi que mis manos estaban más blancas de lo normal. Volví a sentir  dos articulaciones que salían de mi espalda. Me vi feliz y a la vez triste. ¿Por qué había vuelto a recuperar mi cuerpo de ángel?  ¿Y por qué ella me había mirado así? ¿Y qué hacía Satya en el cuerpo de Eva? Me froté las sienes con los dedos índice y corazón. Me sentía fatal aunque estuviera en el paraíso. Un momento, ¿en el paraíso? Alcé los ojos, y con horror comprobé, que no estaba en él. Era una sala blanca, con muchas sillas. A mi lado estaba el superior Rafael, que me miraba con indignación. Entonces lo entendí. Sentado en las tribunas, estaba el Querubín Marian. Estaba en los tribunales del Juicio Final.


-¡ARYA!!!-grité, pero no obtuve respuesta.
Una potente luz la había envuelto. De repente vi que Gabriel tampoco estaba. Maldición. Entonces la miré. Sí. ¿Qué hacía Eva allí? Miraba con compasión al chico, que estaba confundido.
-No te preocupes, Daniel. Te engañó. Ella no te quería. Te utilizó.-le decía remarcando las palabras.-ella era mala.
-¡Eva!-le grité ya desesperado-¿qué haces aquí?
-Jack, yo no soy Eva-exclamó Satya acercándose a él.
Jack la observó con desconfianza un instante.  Recorrió las formas de su cuerpo, y luego paró en sus ojos. Tenían un brillo diferente. Entonces me di cuenta de que de su cuello colgaba un colgante parecido a los que llevan los ángeles gemelos. ¿Podría ser…? No. Arya no llevaba ninguno. Que él supiera.
-Jack, mi nombre es Arya. Soy la verdadera. Ella era mi hermana, Satya. Usurpó mi lugar para ser tu Aritmi, y además, ensució mi nombre.
-¿Arya?-exclamé sorprendido.
No podía ser… ¿me habían estado engañando todo el tiempo?

4 comentarios:

  1. O.O!!
    Joder, Satya es una capulla!!
    Vaya mala leche, ¿qué le ha hecho Arya si se puede saber?
    ¡¡Me ha encantado!!
    Publica pronto, pliis!

    ResponderEliminar
  2. NOOO!!! JACK NO CAIGAS EN LA TRAMPA!!

    ResponderEliminar
  3. No le cres Jaaaaack!! ella es MAAAAALAAAA!!!
    ¿Cómo van a jusgar a Arya? ¿la van a mandar al infierno?
    UYY! que intriga!
    Publica pronto
    Girl

    ResponderEliminar
  4. osea k ahora jack piensa k satya es arya y arya esta a punto de ser juzgada sin k jack sepa nada?? agg! baby x dios haz k se solucioneeeee!! XD un momento o.o y Gabriel??

    ResponderEliminar