sábado, 18 de diciembre de 2010

10. Venganza

Sonreí. No había tenido que mover un dedo para ver a mi hermana incumpliendo las reglas. Había conseguido que esa maldita chatarra que me colgaba del cuello funcionara de una maldita vez. Y había visto a mi hermana con forma humana, besando al hijo de Dios. Quizá no necesitase utilizar a esta estúpida humana para conseguir ser la Aritmi de Jack y echar a mi hermana del Paraíso.
Caminé tranquilamente por el parque cuando vi a un chico. Éste se paró delante de mí y me saludó con timidez.  Registré los recuerdos de Eva para averiguar quién era. “Amigo de la Infancia.”.
-Hola, Daniel-le saludé.
-Dejaste a Roberto ya, ¿no? Me alegro.
-Sí-dije respondiendo con torpeza-no era para mí.
-Eso significa que podemos volver a ser amigos, ¿no?
-Claro-respondí.
Seguí registrando. Daniel se enfadó con Eva porque no quería dejar a su novio violento. Gracias a Jack lo dejó. Le observé, por si tuviera algo de anormal. Entonces me fijé. Tenía un vínculo de amor con… con… mi hermana. Sonreí. En los juzgados del reino de los Cielos mi hermana caería en picado…para siempre.
-¿Sabes?-dije con una sonrisa maléfica-yo en realidad te quiero.
-¿Qué?-exclamó él.
-Lo que pasa es…-tenía que ser creativa-que no soporto que haya una idiota persiguiéndote… y menos que tú la persigas ahora.
Él aún seguía inmóvil mirándome, con los ojos muy abiertos. Puse mis brazos alrededor de su cuello. Él me miró con intención de apartarme, pero no le dejé. Me puse de puntillas y le robé un beso. Él dejó de poner resistencia, y dejó caer los brazos.
-Bien, Daniel… ahora harás lo que yo diga.
-Sí.
Sonreí y solté una risa malvada.
-Cuando veas a Arya, la besarás. Y si está con Jack… mejor.
Asintió. Me di la vuelta y caminé en dirección opuesta. Si Arya engañaba a Jack con ese chico, seguramente se enfadaría tanto… que no le molestaría que yo enviara a su Aritmi al infierno… y yo me quedara con ese puesto.

3 comentarios:

  1. O.O
    Dios mío, Satya tiene ¡un grave problema!
    Será malvada... ¡¡acabará mal, fijo!!

    ResponderEliminar
  2. UYYY me cae mal Satya! porque no los deja en paz mejor?
    Girl

    ResponderEliminar
  3. ARRGG KE DEJE A SU HERMANA YAA!!

    ResponderEliminar