lunes, 9 de mayo de 2011

18. Lo que me faltaba

-¡Carla!-gritó Victoria lanzándose para darme dos besos-¡cuánto tiempo!
Sonreí con mucho esfuerzo e hice como si no veía la mirada exhaustiva de mi hermano. Aún no había apartado la vista de mi padre que parecía haberse quedado en shock permanente.
-¿Qué te pasa, papá?-preguntó Victoria de repente-esta es mi amiga Carla. La conocí hace poco, es muy simpática. Alegra esa cara, hombre, parece que has visto un muerto. ¿Quién es este, Carla? ¡Qué guapo! ¿Es tu hermano? ¡Ismael!
No contesté. Esperé a que la voz volviera a mí. Ni si quiera me cosqué cuando Vic le dio dos besos a mi novio. Tampoco me pregunté de qué se conocían. No se habían hablado en la fiesta. Bien, la voz había vuelto. Tenía muy claro lo que tenía que decir.
-Interesante… ¿Vuelves a vivir por aquí?-pregunté con un tono cargado de rencor y odio- ¿has venido a jodernos un poco más porque no lo habías hecho suficiente?
Ismael y Victoria me miraron sorprendidos, casi asustados por cómo había cambiado de actitud en tan sólo unos escasos segundos. Mi hermano siguió en silencio, escuchándome. Mi padre seguía mirándome sin decir nada tampoco.
-Joder-exclamé limpiándome las lágrimas acumuladas en mis ojos- ¿por qué? ¿Por qué has vuelto? ¿Por qué no puedes irte con esa puta a la que te tirabas cuando te ibas a trabajar? Te has casado con ella, ¿no? No me jodas que Victoria es tu hija. ¿Ahora…? ¿Ahora tengo una hermana?
Victoria se me quedó mirando horrorizada, asustada, sorprendida. La verdad es que qye yo tuviera una hermanastra no me sorprendía. Ya la había visto una vez. Tenía que haberlo sabido. Aún me acordaba de aquél ángel rubio, de aquella niña pequeña de cara redonda y piel muy blanca...
Ismael pareció entenderlo todo de golpe, muy deprisa. Se puso a mi lado y me cogió la mano, y yo se la apreté fuerte para evitar un sollozo, ahogándolo en una tos.
-Carla-murmuró de repente mi hermano-déjalo.
Le miré. Ya no parecía enfadado. Más bien triste. Entonces me dejé caer de rodillas y empecé a llorar sin consuelo. Ismael se agachó y me sumergí entre sus brazos donde empecé a mojarle la camiseta como si fuera una cascada. Tanto tiempo… tanto tiempo… joder.
Me limpié la cara y seguí hablando aunque mi hermano me había pedido que parara. No podía. Tenía muchas cosas que decir, demasiadas.
-¿Sabes? Celebré mi cumpleaños en el parque como siempre había querido. Canté una canción delante de todo el mundo a final de curso en el colegio. Rallé el armario con frases imposibles por dentro. Comí fuera con mis amigas. Pasé al instituto. He besado un chico y ahora es mi novio. Y joder. He suspendido matemáticas. Y todas esas cosas te las has perdido. Aunque no creo que te importe. Nunca te importamos. Sólo tu puñetera inglesa rubia tetona de mierda. Ah.-me limpié la cara- y tu hija. Espero por lo menos… que a ellas no las engañes.
Diciendo esto, volví a coger la mano de Ismael, y me fui caminando en dirección contraria a sus pasos. Mi hermano se quedó mirando a mi padre unos segundos. Bajó la mirada y me siguió. Nunca podré entender que fue de las promesas y de las palabras bonitas, de los besos antes de irse a dormir. Seguramente le importaban tanto como yo. Pues que bien.

Mi hermano entró en casa y se acostó en el sillón. No se encontraba bien. Yo tampoco. Me quedé con Ismael en mi jardín de rosas. Allí no procurábamos palabra. A mí no me apetecía hacer nada. No hacía mal día aunque algo de frío sí que hacía. Al fin y al cabo era invierno.
-¿Vamos a mi cuarto?-pregunté.
Él asintió y yo le llevé allí subiendo las escaleras. Cuando estuvo allí cerré la puerta. Me senté en mi cama y él hizo lo mismo.
-¿Seguro que estás bien?-me volvió a preguntar por décima vez.
-Sí-respondí mintiendo como un cosaco.
Lentamente le tumbé en mi cama y empecé a besarle despacio. Entre tanto beso acabé yo debajo de él y dejé que siguiera besándome. Ya teníamos casi dieciséis años. Él los tenía. En teoría éramos mayores para hacer lo que quisiéramos. Me reí interiormente. “Y una mierda, somos unos críos”, pensé. Pero no le paré. Volví a ponerme encima de él y empecé a desabrocharle los botones de la camiseta.
-¿Qué haces?-preguntó de repente alarmándose.
-Nada, idiota-dije-no pienso hacer lo que piensas.
Él se relajó y dejó que viera su busto al descubierto. Lo acaricié y empecé a hacer formas en él, como antes había hecho con mi mano. Empecé a sentir calor y me quité la chaqueta. Seguí dibujando con la mente en blanco, acariciando su clavícula.
-No estás bien-me confirmó incorporándose.
No pude evitar que las lágrimas cayeran por mis mejillas. No hice ningún gesto, como una estatua y sonreí. Él me besó en la mejilla limpiándome una lágrima.
-No llores-me pidió-si lo haces me sentiré mal.
-Sólo soy una inútil-dije.-en vez de decirle que le quería y le echaba de menos le solté todo eso.
-Es normal-me susurró- yo también lo habría hecho.
-Pero tú eres un idiota-excusé- yo no.
-Bonita deducción-dijo con una sonrisa burlona.
Me limpió otra lágrima y volvió a besarme. 
-Pronto cumples los dieciséis-me dijo de repente- ¿qué quieres que te regale?
-Nada-dije- contigo me es suficiente.
-Ya sé que soy el mejor, cariño-me dijo echándose flores-pero en serio, dime que quieres.
-Pues… quiero un beso.
-Eso lo tienes todos los días.
-Entonces quiero algo más que un beso.
-¿Más cómo?
-Hagamos un viaje. A algún lugar.-sugerí titubeante.
-¿A dónde?
-A dónde sea, pero contigo.
-Deseo cumplido, Cenicienta-me dijo tumbándome de nuevo y besándome- pero a media noche…
-El hechizo se romperá-terminé.
-El nuestro no. Nunca lo hará.-determinó él.
Sonreí feliz. Había logrado sacarme una sonrisa, y hacerme olvidar mis penas. Seguí besándome mientras acariciaba  su pecho. Él metió su mano debajo de mi camiseta y me acarició la piel. Entonces, la puerta se abrió. Joder, que oportuno. Me separé rápidamente de Ismael. Era Mark. Qué bien. Lo que siempre soñé, que mi hermano me pillara en un momento de pasión.
-¿Qué quieres?-pregunté molesta.
-Papá. –musitó- Papá ha venido a verte. Quiere hablar contigo.
Le  miré un instante. Que gracioso. Quería hablar con su querida hija de quince años en plena edad pavera. Pues lo llevaba claro si tenía pesado razonar conmigo.





9 comentarios:

  1. me encanta el momento de Ismael y Carla que bonito!! (L)
    y cabron el padre... seguramente yo me hubiera ido corriendo sin decirle todo eso :(
    Bsoos

    ResponderEliminar
  2. es verdad....... vaya padre...

    ResponderEliminar
  3. Joder.... Se va a liar una buena...
    Yo no saldría de la habitación, porke tendría que escucharle?
    Además, todo le iba bien hasta que apareció él, no tiene derecho a volver y meterse en sus vidas.
    Dioooss!! Sta genialll, si hasta me stoy poniendo en el papel de la protaaa!!!
    xd

    ResponderEliminar
  4. FLI-PO CON TUS ÚLTIMOS CAPS.! Son buenísimos!! Sigue, sigue, quiero ver como Carla le arrea una guantada al padre xD! Ok, no, seguro que el padre le explica el porqué de su desaparición o algo...Me encanta la pareja de Carla e Ismael!

    ResponderEliminar
  5. Hijo de la gran.... su padre es un maldito cabrón de shit, un perro, un p*to, un... un todas las palabras malas del mundo. Que bueno que tiene a Ismael, ha sido muy tierno con ella ♥
    Espero el otro ansiosa, quiero ver que le dice el culiao ese
    Girl

    ResponderEliminar
  6. awwww
    que capitulo!!!
    tuvo dde todooo jeej
    besos...

    ResponderEliminar
  7. En el proximo capitulo "Saw 8: Asesinato paternal". Lo que yo haría con unas tijeras y el padre de Carla... Jajaja xD Son bromas,ehh, que soy muy pacífica ;)
    Menos mal qe tiene a Ismael! Qe boniita pareja qe acen! (L)
    Eso si Baby, tienes qe darle a Mark clases de oportunidad, qe el niño aparece en cada momento... Jaja xD Escribes muy bien! Y qiero qe sepas qe, antes de tener mi propio blog, ya yo seguía el tuyo. De hecho me hice el mío para poder seguirlo cmo dios manda, y aora estoy enganchada, publicando entradas cmo una loca! Gracias a ti estoy en este mundillo :$
    Sigue así, que tu historia es genial! ;)(L)

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, Baby, me ENCANTARÍA qe visitases mi blog y cmentaras qué te parece!
    Me aría mucha ilusion! (L)
    http://onlydreamsandthings.blogspot.com/
    Graciaas! ^^

    ResponderEliminar